Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Marcelo Díaz: "Estamos punteros, estamos muy bien. Ha sido fruto del trabajo"

El cuadro azul enfrentará a Unión Española a las 20:00 horas de este domingo 7 de abril en el estadio Santa Laura.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Jueves 4 de abril de 2024 | 15:29

El gran arranque de temporada tiene a Universidad de Chile como uno de los dos líderes, junto a Deportes Iquique, del Campeonato Nacional 2024, por lo que los azules buscarán el fin de semana, en el duelo ante Unión Española por la séptima fecha, mantenerse en la cima del certamen.

En ese sentido, el capitán Marcelo Díaz aseguró que llegan al cotejo frente a los hispanos en un gran momento, aunque advirtió que deben tener cuidado.

"Vamos a jugar contra Unión Española, un rival que viene creciendo mucho, que viene haciendo las cosas bastante bien. En su cancha se hacen fuerte de local, que será un buen apretón. Lo importante es que jugaremos con mucho público y el llamado es a portarse bien, cuidar el estadio y que sea un domingo familiar", expresó "Carepato" en conversación con las plataformas digitales del conjunto estudiantil.

"Estamos punteros, estamos muy bien. Ha sido fruto del trabajo, que nos esforzamos diariamente para hacer buenos partidos y cumplir con la exigencia de este club, así que estamos tranquilos con eso", añadió.

Consignar que el duelo entre Universidad de Chile y Unión Española se disputará a las 20:00 horas de este domingo 7 de abril en el estadio Santa Laura.

Leer también