Este lunes, y durante su participación en la Comisión de Desarrollo Social en la Cámara de Diputadas y Diputados, el ministro de la cartera, Giorgio Jackson, se refirió al llamativo y comentado robo de computadores en dicha repartición pública, indicando que las personas que han levantado calumnias “eventualmente pedirán disculpas”, una vez que la situación sea aclarada.
“El tiempo dará paso a la verdad y eso hará que las personas que levantaron calumnias se retracten y eventualmente pidan disculpas”, indicó.
Además, frente a la posición que manifestó la UDI (colectividad que condicionó su conversación de la reforma previsional con el Gobierno a la salida de Jackson del ejecutivo), la autoridad no quiso profundizar y no explicitó la presentación de una querella contra ese partido.
Leer también

Lagos Weber la eventual candidatura presidencial de Jadue: “No es viable para la...
Lunes 31 de marzo de 2025

Encuesta Pulso Ciudadano: Evelyn Matthei lidera la carrera presidencial
Domingo 30 de marzo de 2025

Candidatos independientes suben a 206: Reúnen 0,09% de patrocinios exigidos
Sábado 29 de marzo de 2025