Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Murió Claudio “Carrumba” Álvarez, vocalista y líder de Cholomandinga

La banda originaria de Concepción confirmó el lamentable fallecimiento del artista. "Hermano, te deseamos un buen viaje lleno de mucha música", escribieron junto a una foto del grupo.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Sabado 5 de febrero de 2022 - 15:19

La banda chilena Cholomandinga informó a través de sus redes sociales el lamentable fallecimiento de su vocalista, y líder, Claudio “Carrumba” Álvarez“.

“Lamentablemente tenemos el amargo deber de informar que nuestro vocalista Claudio Carrumba ha fallecido”, detalló en un comunicado la banda originaria de Concepción.

Sin revelar detalles, la banda originaria de Concepción confirmó el lamentable fallecimiento del artista  a través de sus redes sociales.

"Hermano, te deseamos un buen viaje lleno de mucha música", escribieron junto a una foto del grupo.

"Nos quedamos con tus canciones y aquellas conversaciones que jamás olvidaremos, espéranos en el siguiente escenario", agregaron en un texto.

Formado en 1996 por Carrumba junto a Mauricio Chazcón Lermanda, Cristian Flako Lara, Víctor Garrido y Marcelo Sánchez, el grupo fue parte de Escuelas de Rock en su expansión a regiones y en 2003 lanzaron su álbum debut "Porque Chile es porno", que incluyó sus éxitos "El opio del pueblo", "Kalipso", "Exótika" y "El partío".

Leer también