Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Myriam Hernández estrenó el videoclip de “Te quiero Ti amo”

El tema es un nuevo anticipo del disco que lanzará en los próximos meses y el que le da el nombre a su Sinergia Tour.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 8 de septiembre de 2021 - 10:17

Myriam Hernández presentó el video "Te quiero Ti amo". El tema es un nuevo anticipo del disco que lanzará en los próximos meses y el que le da el nombre a su Sinergia Tour, que tendrá a la cantante recorriendo, desde el 8 de octubre, varias ciudades de Estados Unidos y del resto de Latinoamérica.

En este registro audiovisual es posible ver a una primaveral Myriam Hernández interpretando una de las canciones que ha conquistado su corazón. Con imágenes llenas de color y en medio de cientos de flores, la artista se luce en un estilo más rítmico y alegre, con una letra simple, como ella mismo ha comentado, pero llena de amor, energía y positivismo.

Al igual que el videoclip de su sencillo anterior, “Hasta aquí”, éste fue dirigido por el premiado realizador Francisco Recabarren, “Reca”, en la productora Accion Films de Santiago.

“Te quiero Ti amo”, fue escrita por Jacobo Calderón, responsable de todos los temas de Sinergia, sin embargo no es la primera vez que la cantante se la juega con nueva sonoridades.

“Justo un día antes de viajar a Miami a grabar el álbum Jacobo me envía esta canción y quedé cautivada completamente por su letra y melodía linda y contagiosa, por lo que no lo dudé un minuto y decidí que en vez de 10, serían 11 las canciones de Sinergia”, expresó Myriam Hernández, adelantando que este disco tendrá baladas y otros temas más rápidos, como éste. 

Leer también