Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Myriam Hernández recibió el Latin Grammy a la Excelencia Musical

La cantante chilena fue galardonada en la previa de la ceremonia que se realizará en Las Vegas, Estados Unidos. En lo que respecta a shows, la artista se presentará el 6 de mayo de 2023 en Arena Monticello.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 16 de noviembre de 2022 - 18:15

  • Fernando.fotografías

Este miércoles, la Academia Latina de la Grabación (Latin Grammy) entregó el Premio a la Excelencia Musical a la cantante nacional Myriam Hernández, en un evento previo a la ceremonia que se realizará en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay, este jueves 17 de noviembre.

Tras recibir el honor, la interprete santiaguina afirmó: “No hay palabras para explicar lo que siento en este momento", dijo visiblemente emocionada en la ceremonia, además de agradecer "a mi país Chile por haberme apoyado" y "a la Academia por valorar mi trayectoria”.

Además, de la chilena, en esta edición de los premios se reconoció a figuras como la brasileña Rita Lee, Rosario Flores y Amanda Miguel.

En lo que respecta a presentaciones en el país, Hernández tiene un concierto agendado para el 6 de mayo de 2023 en el Arena Monticello, show que se enmarca en la promoción de su gira “Mi Paraíso” y en la que incluye canciones de su último disco llamado “Sinergia” y varios de sus éxitos anteriores.

Además, la cantante confirmó la salida de un álbum navideño para el próximo 2 de diciembre en todas las plataformas digitales y del que ya se reveló la primera canción, un temma llamado “Luz”, compuesto y producido por Jacobo Calderón, disponible a través de Spotify, Amazon Music, Apple Music, Claro, Youtube y Deezer. 

 

En lo que respecta al show en Arena Monticello, las entradas saldrán a la venta a través del sistema Topticket, el próximo 18 de noviembre  (11.00 horas).

Leer también