Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

¡No descansa! Arturo Vidal ingresó en empate de Inter

Alexis Sánchez, que fue citado por el técnico Simone Inzaghi tras superar una rebelde lesión, vio el encuentro desde el banco.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Domingo 12 de septiembre de 2021 | 10:56

Arturo Vidal jugó los tres duelos clasificatorios al mundial e ingresó en el duelo del Inter de Milán. El volante llegaba con poco descanso, pero igual dijo presente este domingo en el empate de su equipo como visitante a dos goles ante Sampdoria.

El seleccionado nacional comenzó el duelo en la banca e ingresó a los 54 minutos, por Marcelo Brozovic, cuando el partido estaba empatado. El ‘King’ empujó a su escuadrapara ir por el desnivel y conseguir los tres puntos en Génova, pero los ‘neroazzurros’ no encontraron las ideas para vulnerar por tercera vez la valla del local.

El otro chileno del cuadro lombardo, Alexis Sánchez, fue citado por el técnico Simone Inzaghi tras superar una rebelde lesión, pero solo se debió conformar con ver el encuentro desde el banco de suplentes.

En duelo disputado en el Estadio Luigi Ferraris, Inter marcó por intermedio de Federico Dimarco, a los 18 minutos, y del argentino Lautaro Martínez, a los 44’.

El dueño de casa, en tanto, anotó a través del japonés Maya Yoshida, a los 33 minutos, y de Tommaso Auguello, a los 47’. 

Con este resultado, Inter llegó a los siete puntos y quedó a dos puntos de Napoli, que es líder con nueve.

Leer también