Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Ojo con las amarillas: Once jugadores de la “Roja” en riesgo de perderse la visita a Paraguay

Chile enfrenta a Venezuela con la presión de ganar y con la mente puesta en el duelo en Asunción, donde corren riesgo Isla, Maripán, Pulgar, Brereton, entre otros.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Jueves 14 de octubre de 2021 | 11:40

Once jugadores de la selección chilena de fútbol están en riesgo de perderse el próximo partido clasificatorio frente Paraguay, a disputarse en noviembre próximo en Asunción, si reciben tarjeta amarilla esta noche frente a Venezuela en San Carlos de Apoquindo.

Se trata de Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas, Erick Pulgar, Ben Brereton, Luis Jiménez, Paulo Díaz, Nicolás Díaz, Enzo Roco, Claudio Baeza y Pablo Galdames están al borde de la suspensión.

De este listado, seis son jugadores titulares en el equipo de Martín Lasarte que enfrentará a la ‘vinotinto’ desde las 21:00 horas de hoy en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Cabe señalar que Gary Medel, defensor del Bologna italiano, regresa hoy a la titularidad de la ‘Roja’ tras perderse el choque del pasado 10 con Paraguay por suspensión (acumulación de tarjetas amarillas).

El combinado que dirige Martín Lasarte se ubica en el octavo lugar de las Clasificatorias con 10 puntos, fuera de la zona de clasificación, y solo superando a Bolivia (9) y Venezuela (7). Ante esto, la ‘Roja’ está en la obligación de sumar en la presente jornada.

Leer también