Fue la semana pasada que se dio a conocer que el técnico del Olympique de Marsella, el croata Igor Tudor, podría irse del cuadro focense, lo cual provocaría la partida de Alexis Sánchez.
Y este jueves se confirmó que el estratego balcánico se va del conjunto olímpico y que este sábado tendrá su último partido en la banca ante el Ajaccio por la Ligue 1.
Fue el presidente del club, Pablo Longoria, quien reveló la noticia, al expresar en conferencia de prensa: "Hemos aceptado la decisión de Tudor de dejar el Club. (...) Estamos contentos con el trabajo realizado".
"Aceptamos y respetamos el deseo de nuestro entrenador de no continuar la aventura con nosotros la próxima temporada. Quiero agradecer a Igor el buen trabajo que hizo con el club", añadió.
En tanto, Tudor sostuvo: "Agradezco a los líderes. Fue un honor para mí entrenar durante una temporada en el Marsella. Encontré seguidores como rara vez encuentras. Tomé esta decisión por razones privadas y profesionales. Le deseo lo mejor al club".
El destino del DT croata estaría en Italia, pues la Juventus lo tendría como principal candidato para suplir a Massimiliano Allegri de cara a la próxima temporada.
En caso de concretarse un arribo a la Vecchia Signora, el croata podría llevarse a Alexis, pues ya trascendió que el adiestrador habría pedido el fichaje del chileno como condición para firmar.
Leer también
Arturo Vidal tras triunfo ante Venezuela: "Creo que todavía tenemos chance de...
Miércoles 20 de noviembre de 2024
Brereton entra a la lista de los jugadores más decepcionantes de la Premier...
Domingo 17 de noviembre de 2024
"No tenía la urgencia de hacerlo": Gareca explicó la tardanza en los cambios y...
Sábado 16 de noviembre de 2024