Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Organización Mundial de Turismo se asocia con Instagram para impulsar la industria

La idea es aprovechar el impacto de la aplicación y la narración digital para potenciar el turismo tras la pandemia del Covid-19.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Martes 9 de noviembre de 2021 - 08:43

La Organización Mundial del Turismo (OMT) se asoció con Instagram para producir un "Manual de estrategias de recuperación turística", con el objetivo de ayudar a los destinos y las empresas a aprovechar el poder de la narración digital y visual para llegar a nuevas audiencias y reiniciar el turismo tras la pandemia del Covid-19.

Esta primera asociación con Instagram forma parte de la hoja de ruta de la OMT hacia la innovación digital para impulsar la reanudación del turismo, especialmente el local y sostenible, según indica en un comunicado.

Por su parte, Instagram ha dado la bienvenida a la OMT como socios en un primer esfuerzo por utilizar la plataforma como una herramienta que impulsa la recuperación del sector.

Leer también