Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Pablo Milad: "No hay ninguna persecución contra Colo Colo"

El presidente de la ANFP se refirió a la no suspensión del duelo entre los “albos” y Audax Italiano. Sobre lo mismo, el dirigente manifestó que a esta altura del campeonato “no se pueden hacer excepciones”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Jueves 28 de octubre de 2021 | 15:39

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, defendió la determinación de su directorio de no suspender el partido de Colo Colo ante Audax Italiano, pese a que los “albos” tienen 62 personas en cuarentena por contagio de la variante Delta de Covid-19 o ser contactos estrechos.

Al ser consultado sobre la situación que se vive al interior del “cacique”, Milad afirmó que “no hay ninguna persecución contra Colo Colo, se están aplicando los mismos criterios con otros clubes”, según consigna Radio ADN.

En la misma línea, el dirigente sostuvo que “estoy respetando el acuerdo del Consejo de Presidentes de jugar todos los partidos a través de un aumento de los jugadores habilitados”.

Además, el mandamás del fútbol chileno reconoció que desde el Monumental “se han comunicado bastante con nosotros, pero estamos para hacer cumplir los acuerdos. No podemos hacer una excepción a estas alturas del campeonato”.

“Estas situaciones nos ayudan a reforzar las medidas. Es como se ha dado en el país, se han relajado las medidas. Vamos a seguir comunicándonos con los clubes”, sentenció.

Cabe recordar que Colo Colo enfrentará con un equipo de emergencia a Audax Italiano, esta tarde a las 18.00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Leer también