Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Pedro Piedra y Fabrizio Copano serán los teloneros de Los Bunkers en el Estadio Nacional

La banda penquista anunció a los artistas invitados para la doble fecha en Santiago del próximo 27 y 28 de abril.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Sábado 13 de abril de 2024 - 13:39

Este viernes se vivió un nuevo capítulo de El Antídoto con Fabrizio Copano, que contó la participación de Los Bunkers, Rodrigo Salinas, Chiqui Aguayo y Pedro Ruminot.

En el programa, que fue completamente en vivo, la banda nacional invitó a Pedro Piedra y a Fabrizio Copano a abrir su concierto en el Estadio Nacional el próximo 27 y 28 de abril.

Sobre esto Mauricio Durán “Pedro es un amigo de hace muchos años, de hecho nosotros nos conocimos en México cuando Pedro vivía allá, entonces pasábamos mucho tiempo juntos. Y ahora estábamos pensando en alguien que pudiera abrir los shows, y obviamente pensamos, como es una fecha muy importante para nosotros, que tenía que ser un amigo. Queríamos tener a alguien que fuera muy de la familia de nosotros, y el Pedro es parte de la familia empleada de Los Bunkers, así que no fue muy difícil la Pedro Piedra en el Estadio Nacional, a Pedro Piedra y a Fabrizio”.

Para Pedro Piedra “en un increíble honor la invitación, es muy motivante para  hacer un show increíble, en homenaje a este tremendo hito de la música chilena, es la segunda banda que se presenta en solitaria en el Estadio Nacional después de Los Prisioneros. Entonces, la verdad que ha sido un increíble regalo de los chiquillos”.

Fabrizio comentó sobre el nacimiento de la invitación: “Nosotros con Mauri Durán y Francis nos conocemos hace años, y yo, antes de que siquiera supiéramos que se iban a juntar, les dije ‘si algún día hacen Nacional, yo lo abro’. Y después, cuando lo llenaron, me llamó Mauri y me dijo ‘¿Te acuerdas de eso que hablamos hace diez años? Es verdad, hagámoslo’. Fue como guau, que heavy, que desafío, pero ahí estaremos humildemente dando lo mejor que tenemos”.

Leer también