Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Presidente de la Conmebol despidió a Piñera: Fue un amigo del fútbol

A través de su cuenta de X, Alejandro Domínguez, se refirió al deceso del exmandatario indicando que “demostró compromiso y gran interés en el desarrollo del deporte en Chile y en el continente”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Martes 6 de febrero de 2024 | 23:40

Continúan las muestras de respeto y condolencias tras el trágico fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera, quien perdió la vida este martes a causa de un lamentable accidente mientras piloteaba un helicóptero en Lago Ranco.

Tras los mensajes provenientes de clubes e instituciones locales, llegó el momento del titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien dedicó emotivas palabras al exmandatario en redes sociales.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), el dirigente indicó que "a título personal y en nombre de la CONMEBOL hago llegar a la familia del expresidente Sebastián Piñera y al pueblo chileno nuestras más sentidas condolencias por su inesperado fallecimiento".

"El expresidente Piñera fue un amigo del fútbol sudamericano y demostró compromiso y gran interés en el desarrollo de nuestro deporte en Chile y en el continente. QEPD", complementó el mandamás del balompié sudamericano.

Recordemos que, desde abril de 2006 y hasta finales de 2009, Sebastián Piñera fue el accionista mayoritario de Blanco y Negro, la concesionaria que controla a Colo Colo.

Leer también