Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Piñera confirma salida de Katherine Martorell

La Subsecretaría de Prevención del Delito se sumará al comando de Sebastián Sichel.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 17 de agosto de 2021 - 12:55

El Presidente Sebastián Piñera confirmó la salida de Katherine Martorell de la Subsecretaría de Prevención del Delito para sumarse al comando de Sebastián Sichel.

"Ella me planteó su propuesta, su intención de incorporarse al comando de Sebastián Sichel y lo va a hacer", comentó ante los medios tras firmar una serie de proyectos de ley que buscan modernizar el Estado.

"Quiero agradecer sentida y profundamente a Kathy Martorell por su compromiso, entrega, dedicación, talento con que enfrentó la difícil tarea y por su calidad humana. Por eso, siento que estamos perdiendo una gran servidora pública, pero estamos también haciendo un aporte para que los chilenos pensemos que el país no termina con las elecciones de noviembre de este año y el país sigue adelante", afirmó. 

Por último, señaló que "el país sigue adelante, eso nosotros los tenemos muy presente y por eso le digo a mis compatriotas, nosotros no solamente estamos preocupados de lo que va a pasar durante nuestro gobierno. Un presidente responsable tiene que ser capaz de levantar la vista y ver más allá del término de su mandato".

Martorell, quien es militante de Renovación Nacional, asumió como subsecretaria de Prevención del Delito el 11 de marzo de 2018 y en los próximos días se sumaría a la campaña de Sichel.

Leer también