Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Real Madrid tendría a Brereton como "alternativa joven" para reemplazar a Benzema

El cuadro merengue consideraría fichar al delantero chileno y proyectarlo al interior del plantel.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Lunes 12 de septiembre de 2022 | 09:21

Pese a que ya se cerró hace días el mercado de fichajes del fútbol europeo, y que Ben Brereton se quedó finalmente en el Blackburn Rovers, el delantero de la Selección chilena sigue siendo tema en el Viejo Continente y vinculado a otros clubes.

Ahora, en España ubicaron al atacante en la órbita nada menos que del Real Madrid, como uno de los potenciales jugadores jóvenes de menos de 20 millones de euros para el cuadro merengue de cara a la siguiente ventana de transferencias.

Es que el elenco madrileño sufrió la lesión del francés Karim Benzema y busca un reemplazante. En ese sentido, el medio catalán El Nacional dio a conocer que el club "tiene decidido fichar a un delantero porque no pueden seguir otro año más sin un recambio" para el galo.

Entonces, el citado medio elaboró una lista de siete jóvenes prospectos "baratos" para el presupuesto de los merengues, en la cual incluyó a Youssoufa Moukoko (17 años, Borussia Dortmund), Marcus Thuram (25 años, Borussia Mönchengladbach), Juan José Macías (22 años, Chivas), Tim Lemperle (20 años, Colonia), Alessio Besio (18 años, St. Gallen), Matheus Nascimento (18 años, Botafogo) y Ben Brereton (23 años, Blackburn Rovers).

Sobre el ariete de la Roja, destacó que "es un poco más barato" que los otros mencionados y que "está tasado en 16 millones de euros, además de ser internacional absoluto con la selección de Chile. Juega en Championship, la segunda división inglesa, defendiendo los colores del Blackburn Rovers que hace tiempo que se le queda muy pequeño".

 

 

Leer también