Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Rumbo a París: Messi viajó con su familia para firmar por el PSG

"Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5", escribió en su Instagram Antonela Roccuzzo, esposa del crack argentino, minutos antes de partir.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Martes 10 de agosto de 2021 | 09:22


"Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5", escribió en su Instagram Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi. En la imagen se puede ver al crack argentino sentado a su lado, minutos antes de partir con destino a París. 

El delantero argentino voló muy temprano en un vuelo privado a la ciudad francesa, donde este martes firmará por el PSG, su nuevo destino después de que el Barcelona le comunicara el pasado jueves que no tenía capacidad económica para renovarle el contrato.

El crack rosarino y su familia salieron en varios vehículos hacia el aeropuerto de El Prat, desde su casa en Barcelona, donde se dieron cita una docena de aficionados para despedir al jugador. Y la locura por Messi es tal, que el número de aficionados y prensa aumentó cuando el '10' llegó al aeropuerto.

El futbolista viajó acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi, quien confirmó, a su llegada al aeropuerto, su nuevo destino.

Con un lacónico "sí" respondió Jorge Messi cuando se le preguntó si esta misma tarde ficharían por el PSG, antes de reconocer, con rictus serio, que su hijo se marchaba triste del Barça y de pedir a los periodistas que preguntaran en el club catalán quien había sido responsable de su adiós. 

Leer también