Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Santiago Escobar: "Por mi cabeza no ha pasado dar un paso al costado"

El técnico de la “U” se refirió a la situación que está viviendo tras la derrota ante Colo Colo en el “Superclásico”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Viernes 11 de marzo de 2022 | 15:17

El entrenador de Universidad de Chile, Santiago Escobar, aseguró que no está pensando en dejar su cargo en el equipo laico, luego del irregular arranque en el Campeonato Nacional 2022 y tras una dura derrota 1-4 ante Colo Colo en el Monumental.

Tras cinco fechas del torneo, los "azules" se ubican en el undécimo lugar con seis puntos, a cinco del líder Ñublense, con un registro de dos triunfos y tres derrotas, estas últimas de manera consecutiva.

En rueda de prensa en el CDA, el estratega de origen colombiano declaró: "Por mi cabeza no ha pasado dar un paso al costado, tampoco renunciar. Confío en que vamos a revertir la situación futbolística, pero en la situación nuestra de hoy, no se nos ha pasado por la cabeza dar un paso al costado".

“Lo vemos como un momento difícil en lo deportivo como entrenador, porque sé que se está esperando mucho más”, complementó.

Además, el técnico del cuadro azul aclaró que "hemos venido incorporando en la semana trabajos en donde nos podamos asociar un poco más y es lo que uno va esperando partido a partido".

De cara al cruce del fin de semana con Unión Española, en Quillota por la sexta fecha, Escobar señaló que "espero que este domingo podamos mostrar mucho más de lo que ha mostrado el equipo hasta ahora".

"Ocupo mucho mi mente en ver los rivales, los videos del equipo, en ver los entrenamientos, en buscar a través del mejoramiento y la autocrítica. Si cada uno mejora en lo individual nos vamos a ver mejor", sentenció.

 

Leer también