Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

¡Se acabó la espera! ABBA confirmó nuevo álbum y concierto digital

La legendaria banda de pop sueca anunció que el 5 de noviembre lanzarán "Voyage", tras casi cuatro décadas de silencio.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 2 de septiembre de 2021 - 13:24

Los fanáticos de la legendaria banda de pop sueca ABBA estaban expectantes por el anuncio que haría la banda, que señaló que este jueves será su reaparición luego de que pasaran cuarenta años después de su último álbum de estudio.

Y la revelación valió la pena, ya que el grupo confirmó un nuevo álbum, llamado "Voyage", que estará disponible desde el 5 de noviembre. Además, el grupo sueco reveló que dará un concierto digital el próximo año en Londres.

Eran muchas las teorías que  tenían los fans, luego de que el grupo difundiera recientemente un mensaje en las redes sociales invitando a sus seguidores a un nuevo “viaje”, con la fecha del 2 de septiembre de 2021, alimentando las especulaciones sobre su retorno.

Además del anuncio del álbum, se ha presentado la gira de hologramas de ABBA del mismo nombre, que estarán en el concierto digital. ABBA Voyage verá imágenes digitales del cuarteto llamado ABBAtars actuar en una experiencia inmersiva de 360 grados en un lugar con capacidad para 3000 personas en Olympic Park, Stratford, East London.

Voyage, el noveno álbum de estudio de ABBA en total, y el primero desde The Visitors de 1981. Su colección de grandes éxitos Gold es el único álbum que ha pasado más de 1000 semanas en la lista de álbumes oficiales y es el segundo álbum más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido, con 5,61 millones de copias vendidas en agosto de 2021.  

A continuación puede escuchar una nueva canción que liberó ABBA, que estará en el disco:

Leer también