Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Sergio Vargas: "Irse al descenso sería catastrófico, un desastre"

El histórico azul criticó la llegada de Mauricio Etcheverry, ex mano derecha de Sergio Jadue, como asesor: "No es una buena decisión", sentenció.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Viernes 19 de agosto de 2022 | 09:20

Los históricos de Universidad de Chile continúan reaccionando ante la crisis que tiene al cuadro azul cerca de la zona de descenso en el Campeonato Nacional.

Ahora fue Sergio Vargas, ex arquero e ídolo de los estudiantiles, quien analizó el delicado momento del club y enfatizó que descender sería "una catástrofe".

"Irse al descenso sería catastrófico, un desastre. Sabemos todas las dificultades que hay en la institución, a toda la turbiedad sobre la propiedad del club y de quién realmente es", reconoció "Superman" en conversación con DirecTV.

Además, criticó la llegada de Mauricio Etcheverry, ex mano derecha de Sergio Jadue, como asesor: "No es una buena decisión. Todo lo que no esté claro sobre la propiedad del club debería preocupar más a la Universidad de Chile, daña la imagen de la Universidad. La rectora (Rosa Devés) no puede desentenderse de esta situación".

Por último, el otrora golero sostuvo que el técnico uruguayo Diego López es el que menos responsabilidad tiene en la crisis de la U: "Lamentablemente el equipo no ha rendido. Diego López es el que menos responsabilidad en este momento complicado tiene. Tomó al equipo con jugadores que no han tenido buen rendimiento y no se han dado los resultados".

Leer también