Pablo Solari se ganó el cariño de los hinchas tras convertir importantes goles. Primero ante la Universidad de Concepción, que significó salvarse del descenso, y luego en la obtención de la Copa Chile al anotar uno de los tantos contra Everton.
Es por esto que la dirigencia de Blanco y Negro tomó la decisión de iniciar el proceso para comprar la mitad del pase del futbolista. De esta forma, el joven futbolista seguiría en el Estadio Monumental.
Según informó TNT Sports, los directivos del club ya le informaron a Talleres de Córdoba, dueño de la carta de Solari, que ejercerán la opción de compra por el trasandino.
De esta forma, los “albos” deberán cancelar 750 mil dólares para quedarse con la mitad del pase del argentino y asegurar su permanencia, ya que su actual préstamo finaliza a fines de 2021.
De esta manera, Colo Colo podrá contar con uno de los futbolistas que ha destacado en el equipo, y que ha sido una pieza fundamental en el alza del cuadro albo.
Leer también

Copa Chile: Eventual eliminación de la “U” le costaría el puesto a Diego López
Miércoles 17 de agosto de 2022

Copa Chile: Universidad Católica derrotó a Audax Italiano en un intenso...
Martes 16 de agosto de 2022

[Minuto a minuto] Audax Italiano recibe a la “UC” por la Copa Chile
Martes 16 de agosto de 2022