Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Tras 40 años de silencio: ABBA anunció su reaparición

El evento con el retorno del popular grupo sueco se podrá seguir esta jornada en todo el mundo a través de YouTube a partir de las 12:45 horas de Chile.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Jueves 2 de septiembre de 2021 - 09:45

Los fanáticos de la legendaria banda de pop sueca ABBA están expectantes por el anuncio que hizo la banda, que señaló que este jueves será su reaparición luego de que pasaran cuarenta años después de su último álbum de estudio.

El anuncio se realizará en Londres y podría incluir la publicación de canciones inéditas y un espectáculo con hologramas de sus miembros. Esas son algunas teorías que han pensado los fans, luego de que el grupo difundiera recientemente un mensaje en las redes sociales invitando a sus seguidores a un nuevo “viaje”, con la fecha del 2 de septiembre de 2021, alimentando las especulaciones sobre su retorno.

La discográfica Polydor, que organiza un evento con la prensa, indicó que habrá “varias sorpresas” cuyos detalles los organizadores no quisieron adelantar, limitándose a asegurar que “valdrán la pena”. 

Pero no es lo único que ha hecho ABBA, ya que también reveló misteriosos videos que incluyen un clip de la versión a piano de “Dancing Queen” y además prometieron un “histórico livestream”.

La vuelta del grupo sería a lo grande. Según el medio The Sun, la banda anunciará nuevas canciones y también tendrá temas clásicos mediante hologramas,donde se podrá escuchar canciones como “Dancing Queen”, “Money, Money, Money” y “Waterloo”.

A continuación te dejamos el canal de YouTube donde a las 12:45 podrás estar atentos a las novedades del grupo:

Leer también