La sorpresiva baja de la banda mexicana Maná a solo dos semanas del Festival de Viña del Mar 2023 generó un problema para la organización del certamen, que tuvo que trabajar a toda máquina para cerrar a otro artista para el lunes 20 de febrero.
A través de un comunicado, informaron que finalmente será Tini Stoessel, quien inició su carrera a los diez años en la serie infantil “Patito Feo” y que acumula cerca de 20 millones de escuchas mensuales en Spotify, la que reemplazará a la popular banda, que tuvo que cancelar su concierto en el Festival y en Santiago por problemas de salud de su vocalista.
Junto a "Tini" ese día estará Emilia, una de las artistas más renombradas de Argentina con más de ocho millones de escuchas mensuales en Spotify y otros varios millones de seguidores en las principales redes sociales. La artista será parte del jurado del certamen.
En tanto, los organizadores del evento indicaron que para el miércoles 22 se sumó al rapero español Rels B, junto al confirmado Fito Páez. El artista posee 18 millones de reproducciones mensuales en Spotify y ha ganado decenas de Discos de Oro y Platino gracias a canciones como “A Mi”, “¿Cómo Dormiste?” y “Buenos Genes”, en los que reinventa a su manera el R&B mezclándolo con el nuevo pop urbano.
Leer también
"Será una gran oportunidad para crecer": Mon Laferte cantará desnuda en...
Lunes 18 de noviembre de 2024
“Es un triunfo para todas las mujeres”: Mon Laferte ganó Grammy Latino al mejor...
Jueves 14 de noviembre de 2024
Los Tetas 2024: “No es un regreso, es una regresión”
Jueves 14 de noviembre de 2024