Grabado y producido entre los años 2020 y 2021, este viernes se publicó "Trinchera", el nuevo álbum de la banda argentina Babasónicos.
El trabajo es el sucesor de "Discutible" de 2018 y fue grabado en los estudios “Juno” de Buenos Aires, con la producción artística es de Gustavo Iglesias junto a la banda.
El título del álbum es descrito como un refugio del mundo actual, un paraíso etéreo donde la banda argentina despliega todo su arte en un manifiesto de 11 canciones que combinan deseo, mitología, conciencia, existencialismo y banalidad.
En mayo, el grupo comenzará "Bye Bye Tour", que ofrecerá un recorrido por sus éxitos y adelantará en vivo una pequeña selección de temas de "Trinchera". En Chile se presentarán el 2 de julio en el Teatro Caupolicán.
Leer también

Cote Foncea y el receso indefinido de Lucybell: “No esperamos que hubiera un...
Martes 1 de abril de 2025

La playlist de nuestra vida: Estas son las canciones más escuchadas de Tommy Rey...
Viernes 28 de marzo de 2025

Presidente Boric declara "duelo oficial" por muerte de Tommy Rey
Jueves 27 de marzo de 2025