Un “terremoto” fue el que se vivió durante esta jornada al interior de Santiago Wanderers, ya que después de anunciar públicamente a Moisés Villarroel como el nuevo entrenador del equipo, todo eso quedó en nada, y ahora será Jorge Garcés el encargado de llevar a cabo la denominada “Operación Retorno 2022”.
El problema se originó luego de que la dirigencia verde decidiera excluir al atacante de Sebastián Ubilla en lo que resta de campeonato, decisión que originó molestia en los referentes del platel.
Ante esto, Villarroel decidió apoyar la posición de los jugadores y no asumir en la banca en porteña, a horas de haber sido anunciado oficialmente como el reemplazante de Emiliano Astorga.
Con esto, el máximo accionista del club, Reinaldo Sánchez, decidió contactarse con Jorge Garcés y llegó a un acuerdo para que “peineta” se hiciera cargo del primer equipo wanderino.
En conversación con El Deportivo de, La Tercera, el mandamás del club de Valparaíso afirmó que “Villarroel no quiso aceptar las condiciones y firmamos a Garcés”.
Leer también
Arturo Vidal tras triunfo ante Venezuela: "Creo que todavía tenemos chance de...
Miércoles 20 de noviembre de 2024
Brereton entra a la lista de los jugadores más decepcionantes de la Premier...
Domingo 17 de noviembre de 2024
"No tenía la urgencia de hacerlo": Gareca explicó la tardanza en los cambios y...
Sábado 16 de noviembre de 2024