Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Astrónoma y posible hallazgo de "restos no humanos": "No hemos encontrado aún vida afuera de la Tierra"

La divulgadora del Observatorio Astronómico Nacional, Andrea Mejías, se refirió en el programa Línea 1 a los nuevos antecedentes dados a conocer por exmilitares ante la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Germán Pérez

  • Martes 1 de agosto de 2023 - 12:05

La astrónoma, astrofísica y divulgadora del Observatorio Astronómico Nacional, Andrea Mejías, se refirió en el programa Línea 1, conducido por el periodista y político chileno Alejandro Guillier, a los recientes antecedentes dados a conocer por exmilitares ante la Cámara de Representantes de Estados Unidos, del posible hallazgo de "restos no humanos" que estarían en posesión del Pentágono.

"Desde el punto de vista de la ciencia no hemos encontrado aún vida afuera de la Tierra. No podemos decir que no exista, simplemente no la hemos encontrado y estas declaraciones, son declaraciones, entonces no se presentaron junto a evidencia, junto a imágenes", explicó la profesional.

La profesional también profundizó en el programa sobre en las investigaciones que se han estado llevando a cabo por parte de la comunidad científica con el objetivo de encontrar formas de vida en otros planetas.

Leer también