Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Axel Callís: “Kast partió canchero y terminó en las cuerdas, víctima de la falta de conocimiento de su programa”

El analista político cree que a Sichel “le fue muy bien, pero es difícil que pueda remontar lo que le ha sacado Kast”. Y apuntó que Provoste “tiene la mejor explicación para un diseño a las pensiones y le ha sacado poco brillo”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Francisca Delgado Ruz

  • Martes 16 de noviembre de 2021 - 13:18

  • Agencia UNO

Estación Central analizó junto al analista político Axel Callís el último debate presidencial ad portas de la primera vuelta. "Le fue muy bien a Sichel, por primera vez estuvo en una dimensión más libre, pero un poco tarde. Es difícil que pueda remontar lo que le ha sacado Kast", sostuvo.

“Kast partió canchero y terminó en las cuerdas. Se fue disminuyendo al más puro estilo Lavín. Fue víctima de su propia falta de conocimiento de su programa. Lo de meter a Pinochet nunca es buen negocio para una candidatura de derecha", diagnosticó el director de Tú Influyes.

Por otro lado, apuntó que “Provoste tuvo un primer tiempo flojo, en el segundo estuvo bien. Es la que tiene la mejor explicación para un diseño a las pensiones y le ha sacado poco brillo”. Además, destacó que en Boric “apareció una actitud más de liderazgo fuerte” y señaló que no entiende la estrategia de ME-O sobre golpear al candidato del Apruebo Dignidad, agregando que es “quizás para diferenciarse”.

Vuelve a escuchar la entrevista

Leer también