Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Concierto “Viaje a la Memoria” reúne artistas chilenos en torno a los 90 años del natalicio de Víctor Jara

El recital se realizará en el emblemático recinto que lleva el nombre el artista nacional y contará con la participación de Illapu, Evelyn Cornejo, Ángela Acuña, Ismael Oddó y Nano Stern. Este último entregó detalles de la actividad en el programa Escena Viva.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 28 de septiembre de 2022 - 16:06

El concierto “Viaje a la Memoria”, que busca homenajear a Víctor Jara en su natalicio número 90, se realizará a partir de las 20.00 horas de este jueves 28 de septiembre y se hará en el marco del Festival Arte y Memoria.

El evento contará con la participación de Illapu, Evelyn Cornejo, Ángela Acuña, Daniela Millaleo, Ismael Oddó y Nano Stern en una noche emotiva que busca homenajear el legado musical y la obra del cantautor asesinado tras el golpe militar de 1973.

El concierto será acompañado por el Colectivo Mákina Dos en la escena teatral y el Coro ciudadano, todo bajo la dirección de Patricio Pimienta

Escena Viva conversó con Nano Stern respecto a sus expectativas para su participación en el  homenaje y su impresión personal respecto al legado artístico de Víctor Jara : “Me ha tocado un par de años ya estar presente en el evento homenaje, el evento principal del FAM y es muy emocionante, siempre pasa algo que uno no se espera y también hay un factor ahí crucial que es que la familia directa de Víctor , su mujer y sus hijas, te involucran mucho en la curatoría de lo que sucede (...) por lo tanto hay un conocimiento muy íntimo de la obra de Víctor Jara”, expresó. 

Las entradas las encuentras para el concierto “Viaje a la Memoria” se encuentran disponibles en www.famvictorjara.cl.

Leer también