Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Los Bunkers agotaron todas las entradas de su residencia en el Teatro Nescafé de las Artes

La banda penquista logró un “sold out” para sus shows acústicos en la capital. Las presentaciones se extenderán hasta el mes de junio.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 28 de abril de 2025 - 17:24

Este lunes, Los Bunkers anunciaron el sold out de sus 25 fechas en Santiago correspondientes a su “Gira Acústica 2025" y que se está desarrollando en el Teatro Nescafé de las Artes de la comuna de Providencia.

Recordemos que el quinteto está ofreciendo un espectáculo basado el recital acústico que en octubre de 2024 grabaron para MTV. De hecho, en el primer tramo de la gira en Chile, el grupo visitó Viña del Mar, Coquimbo, Valdivia, Frutillar, Temuco y Talca, donde agotaron todos sus shows.

Quienes quieran asistir, se informó de las últimas entradas para los conciertos de Concepción, los que involucran una residencia de 10 conciertos en el Teatro del Biobío. De ahí, Los Bunkers se presentarán en Antofagasta (24 de julio) y en Iquique (26 de julio). Los tickets para estos shows están disponibles en www.losbunkers.cl  

En tanto, el montaje desenchufado de los penquistas se presentará en tierras mexicanas durante los meses de septiembre y octubre de este año.

Leer también