Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Franklin y su disco debut "Altamar": Un reflejo de la incertidumbre en tiempos de pandemia

Carlos "Oso" Kretschmer, músico, bajista y líder de Franklin confesó que con este nuevo proyecto “salgo de mi zona de confort lanzándome al vacío y partiendo de cero por la necesidad de expresarme y seguir creando”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 15 de noviembre de 2021 - 16:31

Franklin, el grupo que crearon integrantes de BBS Paranoicos, Sin Perdón y otras bandas, ya tiene disco debut: “Altamar”. Sobre este lanzamiento, Carlos ‘Oso’ Kretschmer, músico, bajista y líder de los BBs Paranoicos y Franklin, confesó: “Con esto salgo de mi zona de confort lanzándome al vacío y partiendo de cero por la necesidad de expresarme y seguir creando”.

“Quisimos explotar y buscar lenguajes nuevos. En las letras de ‘Altamar’ se refleja la incertidumbre que se vivía en el mundo durante el 2020 y 2021. El título es la analogía de un barco a la mitad del mar y ve un horizonte sin saber que hay”, reveló el artista sobre su nuevo proyecto.

Franklin ya agendó su concierto de lanzamiento para el próximo jueves 16 de diciembre en Sala Metrónomo, Barrio Bellavista y Kretschmer aseguró que “estamos ansiosos por tocar y lo abrirá Omar Acosta (vocalista de BBs Paranoicos) con un show acústico”.

Al finalizar, adelantó que junto a BBs Paranoicos grabarán un nuevo disco para el 2022 junto a la edición de la biografía de la banda, una de las muchas sorpresas que están preparando para los 30 años de la agrupación. Y se presentarán el 30 de diciembre en el Teatro Coliseo.

Leer también