Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

In-Edit: El festival de cine y documental musical que cuenta con funciones online y presenciales

Javiera Tapia, periodista y encargada de contenidos del festival, comentó que “queremos que los documentales lleguen a todos los lugares posibles” y recomendó “Moby Doc”, un examen existencial sobre el músico electrónico.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Miércoles 1 de diciembre de 2021 - 16:42

Desde el 7 al 14 de diciembre se realizará la decimoséptima edición del único festival en Chile para el cine y el documental musical: In-Edit 2021. Y en su nueva versión sin confinamiento contará con funciones presenciales en cuatro sedes de Santiago, pero mantendrá el canal online.

“La programación online no es una merma, permite a audiencias de otras ciudades de Chile acercarse al festival. Queremos que los documentales lleguen a todos los lugares posibles ya que estas historias permiten tener conversaciones que son parte de nuestras vidas”, comentó Javiera Tapia, periodista encargada de contenidos de In-Edit.

El evento exhibirá más de 40 películas con una programación diversa y Tapia recomendó las cintas: “Don’t go gentle”, película sobre la banda IDLES y la escena del indie rock; “Jane by Charlotte”, un ensayo de una hija sobre su madre; “No somos nada”, documental de la Polla Records y “Moby Doc”, un examen existencial sobre músico electrónico.

Toda la información sobre la programación y la venta de entradas está disponible en www.inedit.cl.

Leer también