Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Julius Popper presenta su nuevo disco con show doble en Club Chocolate y Trotamundos de Quilpué

El músico y vocalista de la banda penquista, Alejandro Venegas, adelantó lo que será su concierto doble para estrenar "Bella-Vu", además anunció una gira por Argentina y México para fines de año.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Pablo Medel

  • Miércoles 6 de julio de 2022 - 16:15

Con dos fechas importantes, el sábado 16 de julio en Club Chocolate y el viernes 22 del mismo mes en Trotamundos de Quilpué, la banda penquista Julius Popper presenta su anunciado último disco. Se trata de su cuarta producción de estudio: “Bella-vu”, que contiene entre otras canciones “La Culebra”, “Abejas en la miel” y “LSD”.

Alejandro Venegas conversó esta tarde en Escena Viva y señaló: “estamos ansiosos por este lanzamiento, el año pasado lanzamos un disco que habíamos grabado en México y luego nos dedicamos solo a componer, y nos resultó este nuevo disco que tiene baladas bluseras y cortes más rock”, cuenta el cantante.

Entre las giras de verano y de otoño Julius Popper ha recorrido Chile desde La Serena a Puerto Montt completando más de 30 fechas. “Nosotros siempre hemos hecho carrera desde el sur, desde acá viajamos a México, Argentina. Nos gusta mucho que se nos identifique como banda penquista, porque se puede hacer música desde regiones y contagiar a Santiago”, asegura.

En el concierto en Club Chocolate la banda anunció que interpretarán por primera vez en vivo su cuarta producción de estudio. “Para trabajar en estos temas nos fuimos a una casa en el sur, todos juntos. Este disco es muy diverso, nunca nos ponemos límites. Hay rock, pero también hay pop y jazz, al momento de juntarnos a crear ponemos todos esos ingredientes, es muy amplia nuestra propuesta”, confiesa.

Éxitos como La Innombrable, “Huke”, “José José” y “Que me maten ya”, también serán parte del concierto en Santiago. “Tenemos preparado un show extenso, donde iremos intercalando las canciones conocidas y metiendo entremedio las nuevas. Estamos ultimando la parte visual y estética para lograr un buen show”, adelanta el músico.

La banda ya anunció que luego le seguirán presentaciones en Argentina y México. “Vamos a estar viajando la primera semana de agosto a Argentina y el 18 de ese mes tendremos la primera fecha en el Club Roxy de Palermo. Luego en enero y febrero esperamos estar en México. Queremos trabajar para hacerlo bien allá también”, concluye Alejandro Venegas de Julius Popper.

Leer también