Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Catalina Littin por Servicio País: “Invitamos a quienes quieran apoyar una recuperación equitativa tras la crisis sanitaria”

La directora de la Fundación Superación de la Pobreza sostuvo que a los jóvenes profesionales que quieran postular se les permite optar por los destinos donde trabajarán.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Martes 2 de noviembre de 2021 - 12:27

Sin Tacos Ni Corbata conversó  con Catalina Littin, directora de la Fundación Superación de la Pobreza y Servicio País, sobre las postulaciones 2022 de este programa que lleva 27 años trasladando a profesionales jóvenes a comunas aisladas y con más pobreza del territorio nacional.

Littin comentó que "el modelo de Servicio País permite adaptarse a las necesidades de Chile, por lo que invitamos a quienes quieran apoyar una recuperación equitativa tras la crisis sanitaria".

Agregó que “la invitación es irse a trabajar y vivir un año a las comunas más aisladas y vulnerables del país. Les queremos invitar a aportar al desarrollo local de sus comunidades".

Este año el llamado es a encontrar aquí “el mejor lugar para trabajar” viviendo esta oportunidad que no pide gran experiencia si no que la entrega.

Hasta el 15 de noviembre puedes postular en https://www.serviciopais.cl/

 Escucha la entrevista completa acá:

 

Leer también