Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Capitán del recién ascendido Deportes Recoleta: "La Segunda División es muy precaria”

El defensa Claudio Muñoz comentó que algunos estudian o trabajan, y que le encantaría seguir en el equipo, “y jugar hasta que no me den las piernas”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Rodrigo Alcaíno Padilla

  • Miércoles 10 de noviembre de 2021 - 12:16

“Algunos estudiamos, algún otro trabajaba” sostiene Claudio Muñoz, capitán del flamante campeón de la Segunda División Deportes Recoleta, a la hora de describir al plantel.

En diálogo con Los Secos del VAR, agregó que “si te cuento cada historia de los muchachos se sorprenderían mucho. Y de otros compañeros de la división, porque es muy precaria. Este año a mis compañeros se les ha dado la posibilidad de ser campeones, de tener un muy buen año”.

Respecto al próximo campeonato de Primera B al que se incorporará el equipo, el defensor recoletano dijo que “la mayoría de mis compañeros terminan contrato, los juveniles obviamente siguen. Pero me encantaría seguir en Recoleta, jugar hasta que no me den las piernas. Esto es mi vida, mi trabajo, lo respeto como tal, porque uno nunca sabe cuándo se va a acabar esto”.

A la hora de analizar el alza tras una etapa irregular en el campeonato 2021, Muñoz cree que haber asegurado los puntos en los partidos pendientes que tenían fue clave. A eso suma la impronta marcada por el técnico Felipe Núñez, cuya base data del año pasado también fue determinante.

Vuelve a escuchar la entrevista

Leer también