Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Juan Tagle: “El gran legado de Cruzados debe ser la ampliación del estadio, ir por el tetracampeonato y mejorar en torneos internacionales”

El presidente de Cruzados SADP entiende que existe voluntad de corregir en el Consejo de Presidentes de hoy la decisión sobre el ascenso de Segunda División.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Viernes 19 de marzo de 2021 - 13:28

Por Rodrigo Alcaíno Padilla

“El gran legado de Cruzados debe ser la ampliación del estadio, y en lo deportivo seguir rompiendo récords. Ir por el tetracampeonato y mejorar progresivamente en los torneos internacionales”, sostuvo en diálogo con los Secos del VAR Juan Tagle, presidente de dicha Sociedad Anónima Deportiva Profesional. 

También comentó el escenario para evitar el paro del Sifup, y señaló que “tenemos que ser muchísimo más cuidadosos en nuestras decisiones, y una decisión como la que se adoptó donde a la categoría de Segunda División no se le da lo mínimo que es un ascenso, entiendo que hay voluntad de corregirlo hoy en el Consejo”.

Respecto a la demora en dar a conocer el fixture del torneo y cuándo sería el debut de la UC, Tagle comentó que dado el comienzo tradicional del torneo, con el campeón de la Primera A contra el de la B, “sabemos que debutamos con Ñublense en Chillán, pero no sabemos la fecha. Me parece que siendo el equipo con más jugadores convocados a la Selección, no nos programen para el mismo día del partido de la Selección, sería un contrasentido”.

Vuelve a escuchar la entrevista

Leer también