Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Roberto Cereceda por nominación de Beausejour a la Roja: “Tiene una trayectoria que no tiene ningún lateral izquierdo en la historia del fútbol chileno”

El lateral izquierdo que vuelve a Audax Italiano tras 14 años, cree que el haber luchado por no descender en el torneo pasado hizo crecer al equipo, algo clave para no repetir la experiencia en 2021 y luchar por algo más.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Lunes 22 de marzo de 2021 - 11:57

Por Rodrigo Alcaíno Padilla

En diálogo con Los Secos del VAR, el defensa Roberto Cereceda habló de su regreso a Audax Italiano luego de 14 años, y destacó que “llego a un Audax que le tocó jugar partidos muy difíciles e importantes el torneo pasado. Cuando estás peleando una posición incómoda que es el descenso, te hacen crecer mucho como jugador y tener una experiencia que no quieres repetir en el torneo que viene” sostuvo el lateral izquierdo.

Respecto a la nómina de la selección, y en particular a la polémica por el llamado a Jean Beausejour, Cereceda cree que “el llamado de él está super bien porque tiene una trayectoria en la selección que no la tiene ningún lateral izquierdo en la historia del fútbol chileno. Es un jugador que vez que se pone la camiseta de selección cumple en un 200%”.

"Cuando me preguntan por los jugadores que ya están ‘con más edad’ en la selección, yo respondo que a esos jugadores hay que llamarlos hasta que realmente no puedan más y sacarle todo el jugo que pueda” agregó.

Vuelve a escuchar la entrevista

Leer también